Seguros de Ahorro Nortehispana

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Seguros de Ahorro l Nortehispana

José Luis Sampedro solía decir “El tiempo es invencible porque él mismo se destruye a cada instante”. Y es cierto que no podemos detener el tiempo, pero sí disfrutar de las diferentes etapas de la vida y mirar al futuro con tranquilidad.

¿Y Usted? ¿Cómo se imagina dentro de un par de años?

La compañía aseguradora Nortehispana le ayuda a imaginar un escenario donde los sueños pueden cumplirse con la contratación de sus Seguros de Ahorro.

¿Qué son los Seguros de Ahorro? Se trata de una póliza que ofrece la posibilidad de ajustarla a la medida de cada persona. Estos seguros de ahorro, incluyen el Seguro de Pensiones Nortehispana y el Seguro Universal Ahorro.

  • El Seguro de Pensiones NorteHispana, permite a cada persona poseer un capital garantizado a su jubilación o renta vitalicia, dependiendo de las preferencias de cada persona, con un interés mínimo garantizado y un pago anual, bimensual, semestral, trimestral o mensual.
  • El Seguro Universal Ahorro, ofrece total flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades y diversas situaciones que una persona viva a lo largo de su vida. Esto supone total flexibilidad al modificar el plan de aportaciones, aportar primas suplementarias al seguro de ahorro, aumentar el capital adicional por fallecimiento, entre otras ventajas.

La amplia experiencia de la compañía de seguros Nortehispana implica un servicio transparente y con máxima solvencia, lo que se traduce en un saber vivir con mayor tranquilidad.

Si está interesado en obtener más información acerca de estos Seguros Nortehispana, infórmese en el 902 40 60 60. Calidad en Seguros.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *