Los agentes, pieza esencial del sector seguros, también en NorteHispana

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Los agentes de seguros son piezas clave para conseguir la confianza del cliente y su fidelización. Es la principal conclusión de un estudio llevado a cabo por IBM, a partir de las respuestas de una encuesta realizada entre 8.592 consumidores y 1.360 mediadores, de 17 países diferentes.

El estudio de IBM destaca que es el contexto actual el que hace que la importancia del agente esté aumentando. Efectivamente, gracias a Internet los clientes tienen un acceso mucho más fácil y rápido a la información que necesitan: pueden comparar ofertas de aseguradoras, compartir información en las redes sociales, solicitar presupuesto a través de internet. Y a esto se suma el hecho de que las expectativas de un consumidor muy informado son más altas: se exige servicio, precio y calidad.

En la situación actual, por tanto, el papel del agente de seguros es fundamental, porque el trato personalizado al cliente contribuye decisivamente a conseguir la fidelidad hacia la aseguradora.

Nortehispana se hace partícipe de las conclusiones de este estudio, porque siempre hemos considerado a los agentes, y así seguiremos haciéndolo, como una pieza absolutamente esencial en los éxitos de la compañía. Y por ello queremos compartir de nuevo este vídeo, en el que mostramos cómo apoyamos a nuestros agentes profesionales, sabiendo que esto repercute en que los agentes progresen en sus carreras y la compañía mejore resultados día a día.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =