“El cliente es el eje central de nuestra filosofía de empresa”. Andreu Romeu i Romeu, Director de Organización y Operaciones en NorteHispana de Seguros

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones
Andreu Romeu i Romeu, NorteHispana de Seguros
Andreu Romeu i Romeu, NorteHispana de Seguros, Director de Organización y Operaciones de NorteHispana

En Revista Funeraria, publicación técnica sobre el sector funerario, entrevistan en su último número al Director de Organización y Operaciones en NorteHispana de Seguros, Andreu Romeu i Romeu. Por su interés, incluimos a continuación una de sus respuestas, ya que ese aspecto de estar centrado permanentemente en el cliente es fundamental para toda la compañía, y lo queremos compartir con vosotros.

Si os interesa leer toda la entrevista al Director de Organización y Operaciones en NorteHispana, la podéis leer aquí.

Extracto de la entrevista:

Revista Funeraria: Con más de 100 oficinas repartidas por todo el territorio nacional,NorteHispana está consolidada en todas las comunidades autónomas.Este primer trimestre de 2012 la empresa ha inaugurado nuevasoficinas en Gandia, Lepe, Madrid, Sevilla, Tarragona y Torrent. ¿Con qué propósito?

Andreu Romeu i Romeu: Las entidades aseguradoras se comprometen a que cuando les ocurraalgo a sus clientes intervendrán para solucionarles sus problemas; esoes lo que realiza el sector y por supuesto NorteHispana también. El clientees el eje central de nuestra filosofía de empresa. Nuestro compromiso con el cliente se basa en una atención personalizada y continua a lo largode nuestra relación contractual. Una combinación de agilidad, flexibilidad,solvencia y, sobre todo, calidad de servicio, es la base para ofrecersoluciones rápidas y eficientes a todos los que nos han depositado suconfianza. NorteHispana trabaja cada día para ser una entidad cercana,flexible y de un servicio esmerado. Estas nuevas oficinas responden a este objetivo: un modelo de servicio de tipo presencial propio.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *