Aseguradoras 2.0: La importancia Internet para la atención al cliente

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Días atrás la empresa consultora Porter Novelli elaboraba y publicaba un estudio en el cual se analizaba la presencia de marca, visibilidad y reputación online del sector de Seguros. En este estudio, “Aseguradoras 2.0” se resaltaba la labor de aseguradoras como Plus Ultra y Catalana Occidente de Grupo Catalana Occidente.

En este estudio Porter Novelli destaca el interés de las aseguradoras por el uso de nuevas tecnologías con el fin de entablar nuevas vías de contacto y atención al cliente. Precisamente por ello, las aseguradoras se han volcado en esfuerzos y recursos en planificar una estrategia específica para cada canal, como es el caso de las redes sociales, blogs corporativos, aplicaciones para móviles, entre otras.

El estudio destaca la actuación de Seguros Plus Ultra y de Seguros Catalana Occidente, ambas aseguradoras pertenecientes al Grupo Catalana Occidente por su buen hacer al analizar el uso de las diferentes plataformas online y redes sociales, empleando estrategias en la generación de contenidos que aportan valor y calidad de imagen a la marca.

NorteHispana de Seguros también realiza una fuerte apuesta por su estrategia de atención al cliente online con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Facebook | Twitter | APP iPhone

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciseis =