El servicio de asesoría jurídica en el seguro de decesos

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3.7 basado en 6 valoraciones

La asesoría jurídica, un plus de tu seguro de decesos

Cuando pensamos en contratar un seguro de decesos, nuestro principal objetivo es tener cubiertas todas las necesidades relacionadas con el fallecimiento y despedida de nuestros seres queridos. De todos modos, una póliza de decesos va más allá y nos ofrece coberturas complementarias como el servicio de asesoría jurídica, que puede ayudarnos a enfrentar momentos tan delicados de la manera más adecuada posible.

La asesoría jurídica por fallecimiento

Cuando fallece un ser querido, entramos en un estado de shock que nos impide reaccionar de manera adecuada a la hora de enfrentarnos a ciertos trámites o procesos legales. Esta cobertura de nuestro seguro de decesos nos da el apoyo necesario para que podamos solucionar cualquier problema legal o burocrático que se nos presente a raíz del fallecimiento de un ser querido.

Los familiares de un fallecido que contara en su  seguro de decesos con la cobertura de asesoría jurídica pueden solicitar la correspondiente asistencia legal a la aseguradora para completar cualquier gestión o tramitación relacionada con el fallecimiento, o sus consecuencias posteriores. En la mayoría de los casos, este servicio se lleva a cabo de forma telefónica y está disponible las 24 horas del día, para asegurar que todo el proceso de entierro puede llevarse a cabo de manera adecuada.

Un servicio integral en caso de fallecimiento

Contratar un Seguro de decesos de NorteHispana es una garantía de tranquilidad para los usuarios en caso de fallecimiento. Este tipo de pólizas nos ofrece una gestión eficaz y con gran espíritu humano de un proceso tan delicado y de gran carga emocional, que nos permite no tener que preocuparnos ni por los aspectos legales, administrativos y prácticos relacionados con un sepelio.

Un servicio completo de entierro o incineración, la cobertura de los gastos de traslado, el acceso a un nicho en propiedad o alquiler, la orientación médica telefónica y el mismo servicio de asesoría jurídica son las bases de la oferta de los seguros de decesos de NorteHispana.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =