Los ataúdes chinos: lo que necesitas saber

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

ataudes chinos

En las últimas dos décadas la economía China ha entrado en muchos mercados. El de las funerarias no ha sido una excepción. Por ejemplo, el país asiático se ha convertido en uno de los referentes a la hora de exportar ataúdes. ¿La clave de esta nueva tendencia? Desde NorteHispana queremos ofrecerte más información sobre estos nuevos ataúdes chinos.

¿Qué ventajas tienen los ataúdes chinos?

Como en otros muchos ámbitos relacionados con la globalización económica, sus precios los han posicionado en una situación privilegiada dentro del mercado.

Las empresas españolas, como sucede con la de la mayoría de las situadas en el resto de países europeos, no pueden competir contra el gigante asiático, que como en otros sectores se ha apresurado a extender los ataúdes chinos con rapidez llegados en los tradicionales contenedores a través del transporte marítimo. Producir una caja mortuoria de este tipo suele costar unos 50 euros menos que los que se fabrican habitualmente en España y, siempre que cumplan con las características establecidas en la Norma Española, estos ataúdes pueden venderse en el mercado español.

La calidad de los ataúdes chinos también cuenta

Aunque sus precios tienen mucho que ver en el éxito de los ataúdes chinos, no es la única ventaja respecto a su competencia. Además de suponer un ahorro a los usuarios de estos productos a través de las funerarias, que reducen sus costes con ellos, los ataúdes chinos tienen otra ventaja importante que les está destacando entre sus competidores españoles: la calidad de los materiales empleados y sus acabados está igualando fuerzas con el paso del tiempo.

Teniendo estas ventajas en cuenta, independientemente de que llegado el momento de dar el último adiós a nuestros seres queridos nos decantemos por los ataúdes chinos con precios competitivos, o apostemos por las tradicionales cajas mortuorias fabricadas en España, contar con un seguro que cubra todos los trámites, da la tranquilidad de no ocuparnos de gestiones mientras pasamos por estos duros momentos.

Los profesionales de NorteHispana siempre elegimos la mejor opción en función de las características y necesidades de cada cliente a la hora de contratar un seguro de decesos. Ésta es la gran clave de nuestro éxito y de la satisfacción de todos aquellos que ya confían en nuestra experiencia y seriedad en el mundo de los seguros.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *