La importancia de una atención personalizada en los seguros de decesos

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

El servicio de atención personalizada, un plus de los seguros de decesos

El fallecimiento de un ser querido nos sumerge en una situación muy dura de sobrellevar. El dolor y la tristeza nos dejan en un estado de shock, que nos complica mucho llevar a cabo todos los trámites necesarios para el entierro. El servicio de atención personalizada de los seguros de decesos nos alivia de algunas obligaciones que pueden resultarnos demasiado duras.

Tranquilidad para toda la familia

El servicio de atención personalizada incluido en los seguros de decesos está pensado para ofrecer tranquilidad a todos los miembros de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

Esta cobertura está pensada para ofrecer un servicio integral de asistencia las 24 horas al día, durante los 365 días al año, sea donde sea el lugar donde se ha producido el fallecimiento.

Todo lo que necesitas en los momentos difíciles

Entre las coberturas incluidas en los seguros de decesos se encuentran el servicio completo de entierro o incineración, el nicho y los posibles gastos de traslado desde cualquier lugar de dentro o fuera del territorio español, independientemente del lugar del fallecimiento.

Asimismo, los seguros de deceso con atención personalizada se distinguen por ofrecer un servicio personal de consulta jurídica y orientación médica por teléfono. De esta manera, los familiares de la persona fallecida pueden preguntar cualquier duda que tengan sobre el proceso burocrático que implica el entierro o la cremación.

El servicio de atención personalizada de NorteHispana

Los Seguros de decesos de NorteHispana están diseñados para cubrir por completo las necesidades emocionales y funcionales de una familia que tenga que dar su último adiós a un ser querido

Nuestros profesionales pondrán en marcha todo el proceso necesario para gestionar tanto la ceremonia de despedida de sus familiares o amigos así como los trámites legales relacionados.  De esta manera, las familias pueden centrarse exclusivamente en hacer frente a las emociones relacionadas con el fallecimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *