Augusto Huesca: «Este es el mejor año de NorteHispana, gracias al valor de las personas que forman parte de la compañía»

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones
Augusto Huesca NorteHispana
Don Augusto Huesca, Dirección General de NorteHispana de Seguros

En el incentivo de Agentes de Zona NorteHispana, Asturias 2012, tuvo lugar un momento muy especial en la cena de gala. Fue el momento en que la dirección general de la compañía, don Augusto Huesca, se dirigió a todos los presentes para agradecer el esfuerzo de todo un año de trabajo.

Augusto Huesca elogió este esfuerzo que ha permitido que este sea el mejor año de la compañía, y eso teniendo en cuenta una situación económica muy difícil. «Yo estoy muy orgulloso de liderar el equipo que hay en todos los niveles de la empresa: tanto agentes de zona, coordinadores, agentes, empleados, administrativos, directores de sucursal. Y esto ha sido un trabajo que hemos ido cohesionando todos, poco a poco.»

Además, la dirección general de la compañía también destacó que en cada edición de Incentivos ve al equipo «más profesionales, más compenetrados y mejores.» Augusto Huesca también aprovechó para ofrecer algunas cifras sobre los objetivos de NorteHispana para los próximos años, en los que pese a que la situación económica no se sabe si va a mejorar, las perspectivas de la compañía son excelentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =