Aumento de la presencia de aseguradoras en redes sociales

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La presencia de las aseguradoras en plataformas sociales cada vez es más notoria, y con ello la interacción de los usuarios y asegurados con sus marcas. Un reciente estudio publica que el 72,5% de las aseguradoras interactúa con sus clientes a través de las redes sociales.

Tomando como base de estudio 58 aseguradoras, el informe publicado por INESE afirma el rol estratégico y comunicativo de las redes sociales en el sector de los seguros. Las redes sociales abren una nueva vía de comunicación para solventar posibles incidencias, reclamos, solicitud de información, entre otros.

En NorteHispana apostamos por las nuevas tecnologías, y por mantener activos nuestros perfiles sociales con el fin de ofrecer una máxima atención al cliente. Creemos que las marcas deben hacer el esfuerzo de llegar a sus clientes y satisfacer sus necesidades de información, gestión y resolución de incidencias y/o consultas.

Como aseguradora, disponemos de canales como Facebook, Twitter, G+, YouTube, Blog, entre otros para tender puentes de comunicación con tanto con nuestros asegurados  como posibles clientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =