La actitud de José ante la cancelación de las fiestas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La actitud de José

Para José, las fiestas del pueblo son los días más especiales del calendario. Año tras año, Carmen preparaba su famosa receta de pescado para todos los habitantes del pueblo, en el que era quizá el momento más memorable de las fiestas. Aún conserva con aprecio en su memoria muchos momentos que compartió junto a su mujer y amigos en aquellas celebraciones tan importantes.

José recuerda a Carmen como una persona valiente que no se lo pensaba dos veces para tomar una decisión y conseguir lo que se proponía. Por ello, ante cualquier adversidad que se presenta, José piensa en ella para llenarse de valor y afrontar las situaciones como ella lo haría.

Ahora, tras la cancelación de las fiestas, no puede dejar de pensar que Carmen no se habría quedado de brazos cruzados y que no habría dejado de preparar su famosa receta bajo ninguna circunstancia.

José y su hija Carmela

Su hija Carmela se ha convertido en su cómplice y en el bar forman un gran equipo, gracias a las innovadoras ideas y a la modernidad que ha aportado Carmela, sin dejar de lado las tradiciones más especiales que José lucha por preservar, como es la receta más recordada de su mujer.

José tiene en sus manos todo lo que necesita para continuar con el legado de su mujer y dar una alegría a todos los habitantes del pueblo que, ante la cancelación de las fiestas, se encuentran decepcionados. Sólo le hace falta escuchar una canción para llenarse de valor y tomar una gran decisión…

¿Podrá resistirse José a preparar la receta? Pero lo más importante, ¿tendrá la actitud necesaria para cambiar el rumbo de las cosas? Sigue aquí la historia de José y no te pierdas todos los detalles y acontecimientos que ocurrirán.

Ir a www.mispequenascosas.com

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?