Esa actitud que te asegura: Lanzamos la campaña Mis Pequeñas Cosas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4 basado en 1 valoraciones

Campaña Mis Pequeñas Cosas

#MisPequeñasCosas, nuestra nueva campaña, te invita a formar parte de una historia que esconde muchas sorpresas. Cuatro personajes tendrán que demostrar toda su actitud para cambiar el rumbo de una situación inesperada que se presenta en un pequeño pueblo pesquero.

Durante tres meses, a través de los diferentes perfiles en redes sociales de NorteHispana Seguros y de la página web www.mispequeñascosas.com, podrás seguir de primera mano la historia de José, un padre de familia que regentaba junto a su mujer el bar más famoso del pueblo.

En su recorrido por esta historia, José se enfrentará a múltiples situaciones y necesitará de tu ayuda para enfrentarlas con el mayor entusiasmo. Además, ayudándole y participando en los diferentes concursos a lo largo de su camino, podrás ganar un viaje a una ciudad europea, ¡y muchos premios más que iremos anunciando!

En NorteHispana Seguros creemos que las personas somos un conjunto de experiencias y valores que nos proporcionan esa actitud que nos asegura. Por ello, queremos invitarte a conocer la historia completa de los cuatro personajes y a formar parte de ella.

Participar es muy sencillo. ¿Te animas a acompañar a José? Descubre la historia completa en www.mispequeñascosas.com

.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?