José ya está preparando la receta

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La foto de Carmen

Tras pensárselo durante varios días, José finalmente ha tomado la decisión de preparar la receta de pescado de Carmen. Ahora que se ha animado, el siguiente paso es ponerse manos a la obra. Tendrá que conseguir deleitar a los habitantes del pueblo con ese plato que resulta tan especial para todos, por los recuerdos que emanan de este.

Una parte de José se siente nerviosa por la idea de preparar la receta de Carmen después de tanto tiempo. Quiere estar a la altura como siempre lo estuvo su mujer, y por ello necesitará toda la ayuda a su hija Carmela, con la intención de poder replicar la receta a la perfección, sin dejarse ni el más mínimo ingrediente.

La receta de pescado de Carmen
José a Carmela: “Que este año es especial, y no puede faltar la receta de tu madre”

La sazón de Carmen en la cocina era única. Su receta de pescado se ha mantenido como una costumbre en el pueblo durante muchos años, y José confía en que Carmela se convertirá en una cocinera tan buena como su madre, y que seguirá preparándola durante muchos años más. A veces piensa que, en el futuro, le gustaría que sus nietos también pudieran disfrutar de esa creación culinaria tan relacionada con su abuela.

Hay algo en las recetas familiares que hace que, con solo probarlas, nos generen confort y nos sumerjan en una cantidad de recuerdos y sensaciones muy personales. Aquel plato caliente en invierno o aquella salsa típica de una festividad especial pueden llevarnos a nuestros mejores momentos de la infancia, e incluso de la edad adulta.

Así como José guarda el secreto de una de las recetas más especiales para todos, seguro que tú también tienes un ingrediente secreto que siempre añades a tu receta favorita. ¿Te animas a compartirlo con nosotros? ¡Entra aquí para participar y ganar una tarjeta de Amazon!

Participa

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?