José y la fiesta de las pequeñas cosas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La fiesta de las pequeñas cosas de José

José se enorgullece de haber podido preparar la receta de Carmen después de tanto tiempo. Al principio no estaba seguro de si sería una buena idea, ya que esa receta de lubina implicaba enfrentarse a muchos recuerdos y sentimientos.

Sin embargo, al ver la decisión de Adrián por salir a pescar y el entusiasmo que le causaba la idea a su hija Carmela, entendió que él también debía demostrar su valentía para que las fiestas del pueblo pudieran llevarse a cabo. Y después de todo, no podría estar más feliz con el resultado.

La fiesta ha significado para él un gran cúmulo de emociones. Ver la increíble decoración que montaron Susana y Diego le dio la mejor de las ideas, ponerle un nombre muy especial a esta nueva fiesta: la fiesta de las pequeñas cosas. Observando a su alrededor, comprendió que todo había sido posible gracias al granito de arena que cada persona decidió aportar, y que sin la ayuda de cada una de ellas, nada hubiera sido posible.

Padre e hija

José siempre se maravilla de ver como un niño tan pequeño como Diego puede tener ideas tan originales. Al mismo tiempo, se alegra de ver la gran madurez que demuestra su hija Carmela ante estas situaciones, y de Adrián siempre supo que llegaría lejos con esa sonrisa que le acompaña desde que era solo un niño.

La llegada de Laura al pueblo le sorprendió mucho. Aún recuerda a esa niña pequeña que robaba el corazón de todos con su increíble talento. Ver que se ha convertido en toda una estrella le llena de nostalgia, y sabe que en el pueblo aún hay mucho talento por descubrir.

Para José, las pequeñas cosas marcan una gran diferencia en la vida. Para él nada es más importante que esos pequeños gestos y acciones que te animan a seguir adelante y a ponerle buena cara a las cosas que se interponen en tu camino. Pero como José, seguro que tú también puedes compartir con nosotros esos pequeños gestos que alegran tus días.

Entra aquí y participa mencionando a esas personas que te apoyan y demuestran su afecto con pequeños detalles. ¡Gana una tarjeta de Amazon!

Participa

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?