Las pequeñas cosas de José

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Las pequeñas cosas de José

José conoció a Carmen, su mujer, en las mismas fiestas del pueblo que ahora parece que no se podrán celebrar. La vio a lo lejos entre la multitud y solo bastaron un par de miradas cruzadas para que sospechara que su vida iba a cambiar por completo. José siempre se sintió encantado por esa personalidad tan decidida que caracterizaba a Carmen, y no le cabe la menor duda de que su hija Carmela la ha heredado.

El gran propósito de José fue siempre complacer los deseos de su mujer, hasta tal punto que el sueño de Carmen por montar un bar se convirtió también en el suyo. José siempre ha sido una persona que lo ha dado todo por los suyos, y cuando de sus chicas se trataba, no había nada que estuviera por encima.

Ahora echa de menos todas las aventuras y experiencias que compartió con Carmen. Y de entre todas ellas, hay una canción muy especial que de solo escucharla le hace estremecerse. Se trata de la canción que Carmen y él bailaron en las fiestas el día que se conocieron, y que los acompañó en toda su historia de amor, ambientando cada uno de sus aniversarios y celebraciones especiales.

Carmen, hija de José
José: «Estoy seguro de que Carmela está preparada para seguir los pasos de su madre»

Durante muchos años, la receta de pescado de Carmen fue una de las costumbres que caracterizaban a las fiestas, aunque desde su partida, los habitantes del pueblo no han podido disfrutar de nuevo de este plato. Pero José opina que hay tradiciones que deben perdurar en el tiempo, y sabe muy bien que Carmela y él deben seguir con el legado de Carmen…

Para José, las cosas más importantes de la vida se encuentran en las pequeñas cosas, como por ejemplo en esa canción tan especial que es capaz de recordarle los mejores momentos que compartió junto a su gran amor.

¿Tú compartes alguna canción con alguien especial? ¡Anímate a compartirla con nosotros entrando aquí!

Participa

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?