Canales online: una atención de calidad

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

En los últimos años nuestros canales de comunicación online han supuesto un medio de contacto con los clientes muy cercano. Nuestros asegurados, y personas interesadas en los productos de Seguros que ofrece NorteHispana, han optado por enviar sus comentarios y consultas vía email, formulario en la web, nuestros perfiles en redes sociales, etc.

Nuestro equipo de atención al cliente, gestiona de forma eficiente cada consulta, y subraya la importancia de los medios electrónicos para la satisfacción del cliente gracias “a su rapidez de respuesta y óptima gestión”.

Recientemente se han recogido datos acerca de la satisfacción de nuestros clientes a la hora de contactar con nuestra aseguradora, y la respuesta ha sido realmente muy satisfactoria.

En NorteHispana apostamos por las nuevas tecnologías con el fin de optimizar procesos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. De esta manera nuestros seguros se ven reforzados por una gestión eficaz y eficiente, sin perder calidez humana.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

2 comentarios

  1. Necesito saber cómo me pongo en contacto con ustedes para dar parte de un siniestro a través de un número que no sea un 902. Gracias

    1. Hola Ana, Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente que hay en la sección de Contactar con NorteHispana en nuestra web. Verás que hay un número local el apartado de «Otros teléfonos de interés».

      También puedes informarte por nuestros canales sociales a los que puedes acceder desde la parte superior del blog. Esperamos haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =