Preocúpate solo de tu recuperación con la cobertura de hospitalización del Seguro de accidentes

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.3 basado en 7 valoraciones

El seguro de accidentes, una garantía ante cualquier imprevisto

El seguro de accidentes, una garantía ante cualquier imprevisto

Nadie está a salvo de sufrir un siniestro o accidente. No estamos hablando de un suceso de gravedad necesariamente, pero sí de cualquier problema que nos obligue a apartarnos de nuestros quehaceres durante unos días. Estar protegidos ante estas situaciones, personales y laborales, nos permite afrontarlas con tranquilidad, lo que sin duda beneficia nuestra recuperación.

El seguro de accidentes de NorteHispana Seguros busca garantizarte que nada de lo que pueda sucederte tenga consecuencias en tu vida ¡Con las garantías de este seguro atrévete a vivir una aventura cada día!

Accidentes Personales

Los accidentes pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Un accidente corporal puede causar muchos problemas; por este motivo, existen los seguro de accidentes. Estos pretenden ofrecer las máximas garantías ya tenga lesiones o fallezca. La compañía aseguradora cubrirá los riesgos del accidente como la indemnización a los beneficiarios designados o del asegurado incapacitado. Con tu seguro de accidentes podrás recibir servicios adicionales adaptables al lugar y a las circunstancias.

Para contratar este seguro no es necesario un reconocimiento médico previo.

Las garantías básicas que ofrece este seguro son varias:

  • Fallecimiento por accidente: Cada asegurado designa a un beneficiario, el cual recibirá el capital acordado en caso de producirse el fallecimiento del asegurado a causa de un accidente. En caso de tratarse de un fallecimiento por accidente de circulación, el beneficiario recibirá el capital adicional contratado.
  • Invalidez permanente parcial o absoluta por accidente: En este caso, la compañía aseguradora abonará el porcentaje correspondiente del capital contratado y cubrirá los gastos de hospitalización diarios.

La contratación del capital asegurado, que sirve como base de la indemnización por accidente en casos de fallecimiento o invalidez, varía en función de la situación personal, familiar, profesional, patrimonial y la edad de la persona asegurada.

Incapacidad temporal

Este seguro se parece mucho al anterior, pero solo cubre la incapacidad temporal del asegurado. Este tendrá a su disposición un servicio de 24 horas de atención médica vía telefónica y se adapta fácilmente a tus necesidades. La indemnización se basa en la tipología de la enfermedad o lesión, por lo tanto, se encuentra sujeto a un diagnóstico médico. Se trata de un seguro fácil de combinar con otros productos.

¿Quieres saber cómo puede protegerte el Seguro de Accidentes Personales o el Seguro de Incapacidad temporal de NorteHispana Seguros? Nuestros profesionales te asesorarán sobre el producto más adecuado para tu caso. A demás, tendrás acceso a la plantilla de médicos profesionales de Bienestar y salud ¡Infórmate!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =