Convención de Mantenedores 2013 en Madrid

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Cuidar los vínculos interpersonales es una tarea ardua y delicada, una forma de interpretar los lazos que existen entre las personas y de satisfacer las necesidades de reconocimiento y servicio. En Nortehispana Seguros lo tenemos claro.

El pasado mes de abril, del 18-21, Nortehispana Seguros ha querido premiar a sus colaboradores Agentes de Zona y Territoriales por su gran esfuerzo y trabajo. Madrid se vistió de gala para dar cita al evento Incentivo Club Agentes de zona y Territoriales 2013. En este evento NorteHispana ha premiado la calidad y el esfuerzo de los mejores agentes, aquellos que han conseguido alcanzar los objetivos anuales.

Más de 150 Agentes de Zona y Territoriales, Directores de Sucursal, Administrativos y Soportes de Oficina han paseado por las calles de Madrid, visitado los lugares más emblemáticos de la capital española (Museo del Prado, etc.) y degustado la cocina típica madrileña… para terminar el recorrido en el Hotel Ritz donde se han alojado durante la estancia.

El evento Nortehispana ha sido todo en éxito, una ceremonia emotiva cuyo marco arquitectónico fue El Palacio de la Bolsa, culminando con la Cena de Gala en el Casino de Madrid. ¡Enhorabuena a todos nuestros Agentes de Seguros!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =