El 68,5% de las viviendas en España cuenta con un seguro multirriesgo hogar

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Seguros multi-riesgo NortehispanaCada minuto, se producen 12 siniestros en algún hogar, comercio, comunidad o industria en nuestro país. Por ello, tener un seguro multirriesgo hogar es una buena decisión.

Este dato viene incluido en la Memoria Social del Seguro 2012, publicada recientemente por la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA).

Con respecto a los seguros multirriesgo del hogar, la memoria también analiza los tiempos de reparación: hay una media de 4 días y seis horas desde que el cliente comunica el siniestro hasta que se efectúa la reparación, un plazo que desde UNESPA califican como muy corto teniendo en cuenta que muchas reparaciones requieren tiempos de secado ajenos a la prestación del servicio.

Electricistas, fontaneros y reparadores de electrodomésticos son los más rápidos resolviendo los problemas de los clientes del seguro multirriesgo.

En NorteHispana ponemos a disposición de los clientes el Seguro Multirriesgo del Hogar, con grupos de coberturas que consiguen dar respuesta a todas las necesidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 16 =