El ahorro en seguros de vida aumenta en 2013

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

El ahorro en seguros de vida aumenta en 2013Una buena noticia alumbra el sector de los seguros de vida. Días atrás ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) publicaba datos acerca del volumen de ahorro en los seguros de vida. Estas previsiones informaban de una estimación de crecimiento de un 2,03 % en comparación con diciembre de 2012.

El ICEA, a base de provisiones técnicas, publicaba que a 30 de junio de 2013 el importe de ahorro ascendía a 158.955 millones de euros. Esto significa un 2,03% más que  diciembre de 2012 y un 3,17% superior a la de junio de 2012.

Con estas provisiones, los seguros de vida suponen una opción rentable para familias e individuos. Nortehispana de Seguros apuesta por este importante incremento de ahorro a través de sus seguros Universal Vida Temporal y Universal Vida Temporal Colectivos.

  • Universal Vida Temporal: Cobertura de toda la familia (mayores de 14 años), Revalorización automática de Capitales. [ver más]
  • Universal Vida Temporal Colectivos: Solución para empresas para dar cobertura a sus empleados, flexibilidad, garantía, etc. [ver más]

Los seguros de vida Nortehispana de Seguros están pensados para las necesidades reales y actuales tanto de familias como de empresas, esto ofrece máxima flexibilidad y garantías.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *