El seguro de decesos creció un 7,3% en 2012

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

El seguro de decesos creció en España un 7,3% en 2012, con un volumen de primas que alcanzó los 1.891 millones de euros. Ese porcentaje del 7,3% supone un incremento de casi 3 puntos con respecto al año anterior, 2011, cuando creció un 3,4%. Son datos de un estudio realizado por la Fundación Mapfre.

[swfobj src=»http://www.nortehispana.com/ESP/imagenes/MiniHome/seguro_decesos.swf»]

De hecho, el año pasado el seguro de decesos fue el que más creció de los del ramo de no vida. De los ramos que más peso tienen en el sector de no vida en España, que son Automóviles, Salud, Multirriesgos, Decesos y Responsabilidad civil, únicamente el primero y el último registraron descensos, mientras que los restantes incrementaron los ingresos por primas. Y de esos 3, como ya hemos mencionado, decesos fue el que más creció.

En parte, estos buenos resultados del seguro de decesos, que también han tenido una buena evolución en el primer trimestre de este año, se deben a la naturaleza de este seguro y su filosofía de previsión a largo plazo. En nuestro sitio web te contamos mucho más sobre el seguro de decesos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =