El seguro de vida gestiona ahorro por un valor superior a 189 mil millones de euros

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones
Seguro de vida de NorteHispana
Seguros de vida NorteHispana

Las compañías de seguros de Vida sumaban, a 30 de septiembre pasado, un ahorro gestionado de sus clientes por valor de 189.149 millones de euros, cifra que representa un crecimiento interanual del 2%. De esa cantidad, según los datos difundidos por UNESPA, 155.742 millones corresponden a productos de seguro y el resto, 33.406 millones, a patrimonio de partícipes de planes de pensiones gestionados por entidades aseguradoras.

El seguro de vida gestionaba ahorro de sus clientes por un valor global de 189.149 millones de euros a fecha 30 de septiembre de 2012. De esa cantidad, 155.742 millones corresponden a productos de seguro y el resto, 33.406 millones, a patrimonio de partícipes de planes de pensiones gestionados por entidades aseguradoras.

Los Planes de Previsión Asegurados (PPAs), sistemas de previsión social que se caracterizan por garantizar rentabilidad y utilizar técnicas actuariales, han crecido un 34,99 %, registrando un ahorro gestionado de 10.222 millones de euros. Este producto registra, por primera vez en su historia, más de un millón de asegurados, en concreto son 1.018.738 las personas que tienen un PPA y, por tanto su ahorro previsión garantizado.

NorteHispana dispone de una oferta de gran calidad en seguros de vida y seguros de ahorro.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =