En pos de un informe médico pericial estandarizado

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La jornada sobre resolución del conflicto con víctimas de accidentes de tráfico se llevó a cabo en los últimos días con el fin de debatir acerca de la realización de un informe médico pericial estandarizado. Para ello tanto peritos médicos como representantes de APCAS, víctimas de accidentes de tráfico, el Consejo General de la Abogacía, y consumidores y usuarios (Adicae) aunaron esfuerzos para debatir sobre este tema.

La necesidad de tratar este tema centra su atención en conseguir máxima transparencia y profesionalidad a la hora de redactar los informes periciales, y así estipular bloques de información estándar para satisfacer a todos los agentes que participan en este proceso.

Este tema es importante de tratar para así garantizar una gestión ágil y profesional de cualquier tipo de accidentes y peritaje. La determinación de realizar e implementar un informe médico pericial estandarizado parece la mejor opción para todos los participantes.

De esta manera, ante cualquier accidente de tráfico o de otro tipo, los informes podrán dar respuesta a todos los implicados.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 4 =