Estudio demuestra la efectividad de los seguros de salud

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Aquí viene una noticia interesante, una noticia de esas que te dejan pensando si tu cobertura y la tu familia es la correcta. Una noticia que demuestra que los seguros de salud funcionan, y funcionan bien. Según un estudio realizado por INESE el reintegro más habitual en los seguros de salud ronda el 90% cuando el gasto se produce en España y el 80% cuando el gasto se produce en el extranjero.

En España el 52% de los productos analizados reembolsan el 90% de los gastos de hospitalización y parto y también en torno al 90% de los gastos en consultas y pruebas diagnósticas. Este es un dato que habla de la necesidad de contar con un buen seguro de salud y de leerse la letra pequeña de los seguros para evitar sorpresas de última hora.

En el extranjero, el 60% de los productos analizados reintegran el 80% de los gastos sanitarios. A la hora de contratar un seguro por motivos de viaje al extranjero recomendamos leer todas las condiciones y a ser posible optar por el que ofrezca mayores coberturas, ya que en el extranjero el gasto sanitario se puede multiplicar.

En NorteHispana contamos con un cuadro médico de 25.000 profesionales y 450 centros listos para ofrecer el mejor servicio sanitario.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 17 =