Fuerte apuesta por planes Garantizados y Mixtos

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

 

En los últimos días, el Observatorio Inverco ha publicado una encuesta en la cual se destaca que los planes más demandados este fin de año serán planes de pensiones mixtos y garantizados donde se encuentran los productos de jubilación.

El 41% de las gestoras incluidas en el estudio apuestan por planes mixtos, otro 41% garantizados, mientras que el 23% por planes con objetivo de rentabilidad no garantizad. Los planes de renta fija (14%) y los de renta variable (5%) ocupan los últimos lugares.

Un dato interesante que se desprende de este estudio, es que las aseguradoras analizan los factores más importantes que influyen a la hora de contratar un plan de pensiones. Aquí se pone especial atención en la fiscalidad y la seguridad, sin olvidar la rentabilidad y la transparencia que le siguen de cerca.

En Nortehispana de Seguros cada día apostamos por planes de pensiones que se ajusten a las necesidades reales y actuales de nuestros asegurados, para así aportarles seguridad y tranquilidad. Nuestra larga trayectoria en el sector, nos deja libertad de maniobra con el único objetivo: satisfacer al asegurado. ¡Conoce nuestras pólizas de Seguro de Ahorro!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *