Gana un iPadMini con NorteHispana y su Cápsula del Tiempo

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

¿Te gustaría ganar un iPadMini? NorteHispana te lo pone fácil y te invita a participar e interactuar con su nueva aplicación La Cápsula del Tiempo. ¿Cómo participar?

Finalizando el juego interactivo “El viaje de Julio” de Grupo Catalana Occidente, NorteHispana abre la puerta al futuro para invitaros a dejar vuestro mensaje de optimismo a las próximas generaciones. Esta aplicación social será el medio ideal para enviar en una cápsula del tiempo todos los mensajes recibidos al futuro, y así premiar el mensaje más cautivador. Participa a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram y sorpréndenos con fotos, poemas, frases ¡y mucho más!

En NorteHispana valoramos tu opinión… y por ello abrimos nuestros perfiles a los usuarios para conocer vuestros mejores augurios para el futuro ¡Y participar tiene premio!

Hazte seguidor o fan de nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram y sube tu mejor historia, tu mejor fotografía… o aquello que más te inspire utilizando el hashtag #150Aniversario. ¡Tienes tiempo hasta el 14 de noviembre!

El día 21 de noviembre conoceremos al ganador de la Cápsula de Tiempo y le obsequiaremos con un iPadMini.

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =