Gana un seguro para proteger aquello que lo representa todo en tu vida

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

NorteHispana segurosEl Grupo Catalana Occidente lanza el concurso de fotos “a tu manera”. Para participar tan solo tienes que hacer una foto a “aquello que lo representa todo en tu vida” y podrás ganar un seguro para protegerlo y un iPod Touch. ¿Sencillo, verdad?

El concurso se desarrolla entre los días 17 de julio y 16 de septiembre de 2012. Para participar es necesario hacer clic en “Me gusta” en el perfil de Facebook de Catalana Occidente y publicar fotografías que contengan personas u objetos de especial estima para ti. En cada fotografía debes incorporar una breve reseña explicando el motivo de su contenido.

Habrá 2 fotografías ganadoras: una en la categoría “más votada”: será aquella que consiga más votos de los demás fans del perfil de Facebook de Catalana Occidente, y otra ganadora en la categoría “jurado”: Será aquella que por su imagen y descripción sea la más valorada por el jurado del concurso. Los ganadores conseguirán un seguro de Seguros Catalana Occidente, Cosalud, NorteHispana o Seguros Bilbao.

Es muy fácil, entra ahora en el Facebook de Catalana Occidente y participa con las fotos de lo que más quieres proteger.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *