5 herencias curiosas e inesperadas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

5 herencias que te sorprenderán

¿Has recibido alguna vez una herencia? ¿Te has sorprendido cuando has asistido a alguna apertura de testamento y has visto el legado que vas a recibir? Tranquilo, no eres el único. La historia está llena de herencias curiosas y sorprendentes de millonarios, que han decidido demostrar su excentricidad a la hora de dejar su patrimonio a sus herederos.

Mascotas herederas

Más de un millonario ha decidido que su mascota pueda disfrutar de los placeres de la vida una vez él haya muerto. Leona Helmsley fue una millonaria estadounidense que dejó en su testamento nada menos que 12 millones de dólares, con el objetivo de que pudiera tener una vida acomodada en uno de los hoteles de quien fue su dueña.

Millonarios que odian a las mujeres

Parece increíble, pero algunos millonarios no han querido dejar su herencia a las mujeres de su familia. M. Zinc fue un millonario estadounidense que desheredó a  su mujer e hija para crear una biblioteca que solo pudieran visitar los hombres, y que no contara con ningún libro firmado por una mujer.

Una herencia con intuición

Mr. Burt fue uno de los millonarios más importantes de  principios del siglo XX en Estados Unidos. Su herencia demostró que no confiaba mucho en las capacidades de sus descendientes para gestionar su fortuna, ya que desheredó a sus siete hijos y a todos sus nietos y dejó escrito que su herencia se repartiera entre los posibles beneficiarios 21 años después de la muerte de su último nieto.

Herencias para desconocidos

Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara fue un millonario portugués que dejó su testamento a 70 desconocidos que eligió al azar de la lista telefónica de la ciudad, antes dos testigos y en el juzgado municipal. De las herencias curiosas que puede contarte la vida, está es, sin duda, la más altruista. Entre su patrimonio, un piso de 12 habitaciones o una casa de vacaciones.

Charles Millar, un abogado de Canadá,  murió sin hijos ni personas cercanas a quien dejar su herencia. Por eso, decidió ofrecer más de 500mil dólares a la mujer de Toronto que en los 10 años siguientes tuviera más hijos. Hubo 4 ganadoras exaequo que tuvieron nada menos que 9 niños.

Estas son algunas herencias curiosas y sorprendentes que nos demuestran el carácter excéntrico de algunos seres humanos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =