Infusiones naturales para perder peso

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Infusiones quema grasas

En los últimos años ha ido aumentando de forma continua el número de personas interesadas en llevar un estilo de vida saludable. Para lograrlo, además de seguir una alimentación equilibrada y practicar rutinas de ejercicio, puede ser de utilidad incluir en nuestro día a día algunas infusiones naturales con propiedades diuréticas y quema grasa. Estas tienen unas características que pueden ayudar a reducir la ansiedad, calmar el apetito y lograr un efecto saciante.

Ahora bien, ¿cuáles son las más recomendadas?

Infusiones para perder peso y acelerar el metabolismo

Té rojo

Es de origen oriental con un toque dulce que lo convierte en un té apetecible. Por sus propiedades es conocido como una de las mejores infusiones para quemar grasa. También ayuda a acelerar el metabolismo y tiene poder antioxidante.

Té verde.

También ayuda a estimular el metabolismo y puede reducir el riesgo de infarto y enfermedades de corazón debido a las catequinas, unos antioxidantes que lo convierten en una de las mejores infusiones naturales para prevenir el envejecimiento prematuro.

Té negro.

Además de ayudarte a mantenerte despierto durante varias horas debido a la teína, mejora la circulación sanguínea y ayuda a la salud del corazón, lo que la hace una buena compañera para la práctica deportiva. Además previene la oxidación del colesterol bueno.

Té de canela.

Entre los tés menos conocidos se encuentra el de canela. Una de sus características es que mejora la digestión y la eliminación de gases que nos hacen sentir hinchados, además, tiene un efecto saciante que ayuda a disminuir el apetito. Este te contiene ácidos esenciales con propiedades diuréticas y depurativas.

Infusiones para quemar grasa y desinflamar el abdomen

Infusión de centella asiática.

Es una de las hierbas para adelgazar más famosa, históricamente conocida como la planta de la longevidad, pero además, ayuda a combatir la celulitis y a expulsar las grasas contenidas en el cuerpo humano, específicamente las que se adhieren en el área abdominal.

Té de limón.

Es una de las infusiones diuréticas más común. Ayuda a acelerar el metabolismo, eliminar las grasas de nuestro cuerpo y combatir la retención de líquidos. Además sirve para eliminar los gases y deshinchar el abdomen. Es recomendable tomarla por las mañanas.

Infusión de jengibre.

Se encuentra entre las infusiones quema grasa más recomendadas específicamente para combatir la grasa abdominal y la inflamación. Tiene propiedades antioxidantes que mejoran la digestión, reducen el colesterol y ayudan a expulsar el exceso de toxinas acumuladas en el cuerpo.

Puedes combinar cualquiera de estas hierbas con unas gotas de zumo de limón para que tengan un sabor más agradable o añadir un endulzante natural si hiciera falta.

Cuidar tu cuerpo con una alimentación equilibrada y mantener un estilo de vida saludable es esencial para vivir con tranquilidad y salud. En NorteHispana nos preocupamos por tu bienestar, por eso ponemos a tu disposición el seguro de decesos familiar con acceso de medicina general privada de la mano de Bienestar y salud, con la que podrás acceder a un gran número de especialistas en nutrición y dietética que te podrán ayudar a obtener grandes resultados sin que tengas que correr ningún riesgo.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *