La calidad de la información: una máxima en Seguros

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

 

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y para imponer una nueva forma de comunicar, de buscar información, de comparar… de comprar y contratar. El sector asegurador no es ajeno a esta tendencia. Un reciente estudio realizado por “Estudios Internet” y en colaboración con INESE denominado ‘Estudio de Identidad Digital en el sector Asegurador’ indica que es más importante conectar con el cliente a través de la calidad de la información y no sólo por el precio de los seguros.

En NorteHispana apostamos a diario por un modelo online donde prevalece la calidad de la información y una rapidez de respuesta al cliente así dar respuesta a sus inquietudes y dudas.

Tanto el sitio web corporativo como nuestras plataformas sociales, se abren como medios informativos y de atención al cliente. Esta política está complementada por unas pólizas de seguro flexibles y personalizadas, lo que garantiza un precio adecuado para cada cliente.

Tras una larga trayectoria en el mercado de los seguros, NorteHispana ofrece máxima cobertura y garantía a sus clientes, y así lo demuestra día a día.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *