Las alarmas de hogar reducen las primas de los Seguros de Hogar

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Los robos a los hogares aumentan durante las vacaciones. Los ladrones aprovechan la ausencia de sus dueños para irrumpir en las casas y robar objetos de valor como tecnología, joyas, entre otros. ¿Cómo prevenir los robos y proteger las viviendas? Una opción cada vez más utilizada por los españoles son los sistemas de alarmas.

A la hora de elegir una alarma para la vivienda es importante realizar un estudio de las opciones, de los diferentes tipos de alarmas para así elegir la que mejor cubra nuestras necesidades. Existen diferentes tipos de alarmas, no sólo las que protegen los hogares de los intrusos, sino también las que sirven para alertar sobre la existencia de fuego y monóxido de carbono.

Si decides instalar una alarma para tu vivienda, debes también determinar el tipo de seguimiento y alerta que ofrecerá la empresa que contrates. Esto implica el tipo de acción que realizará la empresa de seguridad en caso de que exista un problema (llamada telefónica, visita a la vivienda, contacto con la policía, etc.)

Los sistemas de alarmas no sólo aportan tranquilidad y seguridad a tu familia, sino que también ayudan a reducir las primas de tu seguro de hogar. Descubre nuestros seguros de hogar y disfruta de un hogar 100% seguro.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cuatro =