Las emociones: un factor a tener en cuenta en seguros

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

“Tanto la gestión de las emociones como de las expectativas de los que muestran interés en la contratación de pólizas de seguros deben ser contempladas en los procesos de contratación de seguros”. De esta forma lo manifestaba nuestro equipo de Calidad y Atención al cliente quien día a día tiene contacto con clientes y futuros clientes.

A la hora de gestionar la contratación de un seguro, ya sea seguro de vida, salud o decesos, los clientes deben tener en claro las coberturas de cada póliza como su coste. La letra pequeña aquí sebe ser eliminada, ya que juega un papel villano a la hora de consolidar una relación cliente-aseguradora basada en la confianza.

En NorteHispana cuidamos la relación con nuestros clientes, y aportamos máxima información en cada proceso de solicitud de información, contratación o gestión de incidencias. Contribuir cada día a una mejora en la relación con el cliente se vuelve así un compromiso inalterable y ello es posible gracias a nuestro Departamento de Calidad y Atención al Cliente.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *