Los Seguros de Viaje y Asistencia, los preferidos por los españoles

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La seguridad es un bien que todos preservamos y reservamos un tratamiento especial. Los imprevistos pueden arruinar un viaje de placer, una estancia con familia y amigos y por ello muchos españoles optan por contratar un seguro de viaje y asistencia en cada trayecto que deciden disfrutar. De esta manera lo demuestra un estudio que analiza las tendencias y tipos de pólizas que se consumen en países como Australia, Francia, Alemania, España, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido realizado por Finaccord.

De este estudio se desprende que los jóvenes viajeros entre 16 y 34 años optan por contratar seguros de asistencia y viaje cada vez que deciden recorrer mundo, mientras que las personas mayores de 55 años incluyen este tipo de seguro en paquetes vacacionales o al comprar los billetes de avión, tren o barco.

Además, este estudio destaca los principales siniestros de viaje que más se registran como es el caso de accidente a lo largo del viaje, y llamadas de asistencia médica.

En NorteHispana disponemos de Seguros de Salud que ofrecen cobertura nacional tanto para ofrecer cobertura en viajes laborales como de placer. Descubre nuestros Seguros de Salud Cosalud y Cosalud +, más de 450 centros médicos y 25.000 profesionales de diferentes especialidades a la disposición tuya y de tu familia.

La asistencia médica durante las vacaciones es una prioridad para las familias y jóvenes españoles que con frecuencia deciden viajar y pensar en su seguridad contratando un seguro de viaje y accidentes. ¡Descubre los seguros de Salud de NorteHispana!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =