Mayor rentabilidad vía dispositivos móviles

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Un reciente estudio informa que los canales móviles mejoran la experiencia del usuario a la hora de contactar con las aseguradoras para obtener mayor información, resolver incidencias y contratar prestaciones. La posibilidad de realizar gestiones vía dispositivos móviles ofrecen mayor confianza, aportando mayor rentabilidad a éstas aseguradoras (26%).

Los clientes que han experimentado un grado de satisfacción alto vía móvil están en un 48% más propenso a recomendar a la aseguradora a amigos y familiares, como también en contratar o ampliar prestaciones alrededor de un 40% en Seguros de Vida y No Vida.

En NorteHispana apostamos por una atención al cliente donde el rol de los dispositivos móviles es crucial. Gracias a nuestras plataformas sociales como también a nuestra APP para móviles, hacen que el flujo de comunicación sea más fluido y de mayor calidad.

Conoce nuestros servicios y nuestra App para móviles de NorteHispana de Seguros. Y tú, ¿a qué esperas? ¿Todavía no tienes la app de NorteHispana en tu iPhone?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =