NorteHispana Seguros celebra sus Jornadas comerciales 2017

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

NorteHispana Seguros ha celebrado sus Jornadas comerciales 2017, durante el  pasado mes de enero, en las diferentes zonas territoriales que componen su estructura comercial.

En ellas se analizaron los resultados alcanzados en el ejercicio 2016 y se presentó a su red comercial las líneas estratégicas y objetivas de negocio sobre los que la compañía articulará su actuación durante el presente ejercicio.

Durante estas jornadas los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las novedades de productos y las iniciativas para este año, así como reconocer y distinguir a los mejores agentes del pasado año.

Han sido unas jornadas muy participativas con diferentes actividades donde la labor de equipo y el sentido de pertenencia se ponen de manifiesto por parte de todos los asistentes.

Augusto Huesca, Director General de NorteHispana Seguros, durante su intervención en las Jornadas comerciales 2017 de la compañía aseguradora.
Augusto Huesca, Director General de NorteHispana Seguros, durante su intervención en las Jornadas comerciales 2017.

Se contó con la asistencia asistencia del director general, Augusto Huesca, del director comercial, Fernando Argüello y miembros del Comité de Dirección de la entidad. En sus exposiciones subrayaron la importancia de seguir creciendo en márgenes de solvencia y rentabilidad. Así mismo agradecieron el esfuerzo realizado, exhortando para continuar en ese camino en el 2017.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =