Nortehispana de Seguros preparada para la era “post-digital”

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Plataformas sociales | Nortehispana de SegurosHace pocos días la consultora Deloitte publicaba un informe acerca de las tendencias tecnológicas del sector Seguros (“Insurance Tech Trends 2013. Elements of postdigital”). En este informe se resaltaba la necesidad del mercado de Seguros de estar preparado para la era “post-digital” y de aunar esfuerzos para complementar formas de hacer tradicionales con las nuevas tecnologías (TICs).

Ante un nuevo contexto social donde las nuevas tecnologías son de acceso y uso masivo popular, la industria de seguros necesita actualizar sus metodologías corporativas para adaptarse a cinco tendencias tecnológicas: análisis, móviles, sociales, cloud y cyber.

En NorteHispana de Seguros somos muy conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, especialmente de cara al cliente, y por ello desde hace tiempo ya, disponemos de blog, canal de YouTube, Google + y una aplicación para iPhone. Día a día sentimos la necesidad de complementar las vías de comunicación con nuestros clientes a través de diferentes plataformas tecnológicas.

No cabe duda de que las relaciones humanas han cambiado, y allí donde exista la posibilidad de comunicar, de tener un mayor alcance y servicio al cliente: Nortehispana de Seguros allí estará.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =