Nortehispana de Seguros se estrena en Funermostra 2013

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

 

Valencia dio cita a la 12º edición de la feria internacional referente en el sector de los productos y servicios funerarios: Funermostra 2013. Teniendo en cuenta el talante de esta feria, Nortehispana de Seguros no ha querido pasar por alto esta convocatoria y por ello ha participado por primera vez con stand propio para promocionar sus servicios de seguros de decesos, entre otras novedades del sector.

Este evento ha permitido a Nortehispana de Seguros compartir y promocionar sus servicios contactando con importantes operadores funerarios. Una gran oportunidad para enseñar su competitividad y calidad en el sector.

Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, se celebró a finales de mayo en Valencia, donde durante tres días ha mostrado la capacidad innovadora en productos y la mejora continua en servicios que protagoniza el sector funerario.

Nortehispana de Seguros apuesta por este tipo de eventos, donde la innovación y la búsqueda de excelencia en el sector es un reto año tras año.

Autor vídeo: ElFunerario.com

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =