Nortehispana, en la feria funeraria Funergal

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones
NorteHispana feria
NorteHispana en Funergal

NorteHispana ha participado con stand propio en la última edición de Funergal, Feria Internacional de productos y Servicios Funerarios. El salón funerario se celebró los pasados 23 y 24 de noviembre en Ourense, en su séptima edición. El certamen es un referente en el sector funerario, y por vez primera vez obtiene la condición de Internacional. Han participado expositores de varios países España, Portugal, Italia, EE UU, China y Polonia.

Por primera vez Nortehispana ha estado presente con un stand en una feria de referencia sectorial. El stand ha contando con la visita de varios operadores funerarios que, en la actualidad, colaboran con Nortehispana en la comercialización de sus productos y en la prestación de servicios.

Nuestra presencia ha servido para que otros operadores funerarios nos hayan manifestado su interés en intermediar con el portafolio de Nortehispana.

Se puede decir que nuestra primera experiencia se ha cerrado con un balance positivo, lo que nos permite ser optimistas de cara a nuevos eventos del sector.

Según los responsables de Funergal, este sector innova para «desdramatizar» la muerte personalizando los funerales y convirtiéndolos en actos de homenaje y recuerdo del fallecido.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =