Nortehispana, en la II Jornada de Empresa y Conocimiento

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones
NorteHispana Jornadas
NorteHispana, en las Jornadas de Empresa y Conocimiento

La II Jornada Empresa y Conocimiento, organizada por la Asociación Española de Directivos y Tribuna de Girona, tuvo lugar el pasado jueves 29 de noviembre en Girona. NorteHispana de Seguros participó en estas jornadas, en las que se debatió cómo liderar y hacer más competitivas las empresas. Una de las conclusiones importantes: no es posible dirigir empresas enfocando sólo el corto plazo y, por ello, es necesario desarrollar ventajas competitivas sostenibles como base para los negocios con futuro.

En las Jornadas ha habido conferencias, diálogos, mesas redonda y debates, diversos formatos en los que se han tratado temas interesantes para la evolución de la empresa en la coyuntura de crisis actual, oportunidades empresariales, liderar en momentos de incertidumbre, mejorar la competitividad de la empresa y fortalecimiento del negocio desde la innovación.

En concreto, sobre la innovación, se ha detectado la necesidad de realizar un mayor esfuerzo para utilizar la innovación como herramienta de la competitividad, fortalecimiento y oportunidad para la consecución de los objetivos previstos. Este es uno de los grandes retos del momento actual.

En una sesión dedicada a los jóvenes se profundizó en las tendencias de futuro que están emergiendo en los mercados, y se debatió sobre propuestas para la mejora del modelo educativo actual y compartir experiencias que puedan ser útiles a los jóvenes emprendedores.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =