NorteHispana se une a los ‘instantes decisivos’ de Grupo Catalana Occidente

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

En NorteHispana Seguros estrenamos campaña de publicidad, que viene a reforzar el modelo comercial multimarca del grupo al que pertenecemos, Grupo Catalana Occidente.
Es una acción de grupo a la que se unen las marcas de Seguros Catalana Occidente, Seguros Bilbao y Plus Ultra Seguros.

De esta forma, el grupo asegurador da continuidad a su nueva estrategia de comunicación y publicidad, iniciada el pasado mes de julio con la campaña de Seguros Catalana Occidente, y que tiene como objetivo dar valor a su particular modelo multimarca a través de la comunicación.
Manteniendo como elemento común el concepto de los `instantes decisivos´ que componen la vida de las personas, la línea creativa diseñada para cada compañía se adentra de un modo particular y único en este concepto.

Así, en la línea creativa diseñada para NorteHispana Seguros se destacan los `instantes de vida´, esos momentos que forman parte de la vida cotidiana de las personas, a lo largo del tiempo y en distintas edades, hasta completar el ciclo de la vida.

 

Estrategia de medios

Desde hoy las creatividades de esta nueva campaña están visibles en todas las Redes Sociales de NorteHispana Seguros (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+).
También pueden verse en el microsite que alberga todas las imágenes y vídeos de las diferentes Compañías del Grupo Catalana Occidente.

Además, a lo largo del mes de noviembre el spot de NorteHispana Seguros verá la luz en cadenas de televisión de ámbito autonómico, y contará con presencia en medios gráficos, radio y online.

 

 

Ficha técnica anuncio NorteHispana Seguros

Anunciante: Grupo Catalana Occidente
Marca: NorteHispana Seguros
Título: “instantes de vida”
Agencia: H2O
Directores creativos: Maider Mendaza y Juan Pablo Caja
Producción: Garage Films
Dirección: Bruce St, Clair
Fotografía: Román Martínez de Bujo
Agencia de medios: Havas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =