NorteHispana Seguros celebra su 50 aniversario

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

En NorteHispana Seguros estamos de enhorabuena, ¡este 2016 cumplimos 50 años!

Las jornadas comerciales, que tuvieron lugar en Madrid los días 11 y 12 de enero, y que sirvieron para confirmar la consecución de los objetivos marcados para 2015 y presentar los principales proyectos para el presente ejercicio, fueron el marco de la celebración del 50 aniversario de nuestra Compañía, creada en el año 1966 y perteneciente al Grupo Catalana Occidente desde 2001.

 

Dado el carácter conmemorativo del evento, que reunió en total a cerca de 600 miembros de la red comercial, las jornadas contaron con la presencia de los miembros del comité de dirección del Grupo Catalana Occidente. En concreto, el primer día asistieron Francisco Arregui, director general del Grupo Catalana Occidente, y José María Serra, Presidente del citado Grupo, quien clausuró la jornada felicitando a todos los asistentes por la exitosa trayectoria de la compañía y mostrando su satisfacción por los muchos aspectos de su modelo de negocio que sirven de ejemplo para el resto de las entidades del grupo.

Para el segundo día, la jornada contó con la presencia del consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, quién hizo balance del pasado y futuro más reciente del Grupo, y del director general adjunto a la presidencia, Hugo Serra, que abrió la jornada felicitando a la compañía por su 50 aniversario, algo que muy pocas empresas consiguen.

 

Por último, Augusto Huesca, director general de NorteHispana Seguros, señaló como todos los asistentes podían sentirse orgullosos “de haber cumplido 50 años como una compañía que no ha parado de crecer, hasta situarse como un referente en su principal negocio, el seguro de decesos”. Y añadió: “ahora nos toca mirar al futuro con optimismo y la voluntad de seguir mejorando cada día. Contamos con la confianza de nuestro Grupo y la garantía que otorga toda nuestra experiencia”.

NorteHispana cumple 50 años

 

¡Gracias a todos los que habéis contribuido para que estos 50 años sean una realidad!

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

2 comentarios

  1. Hola , soy un particular, vendo en un edificio de oficinas, una segunda planta ideal para ello, para seguros, y otros …… Son 4 en una misma planta, con escrituras independientes, y situado en buena zona , centrica ,con bancos y comercios alrededor. Situado en El Puerto de Santa Maria..(Cadiz)… se puede cambiar escrituras y son ideales para apartamentos, .Interesados 67032****, informacion sin compromiso

    1. Hola Francisca, no podemos publicar aquí tu número particular, ya que estaría visible para todo el mundo. Existen páginas específicas para publicar anuncios sobre venta y alquiler de inmuebles. Puedes encontrar cientos buscando en Google. Si quieres en cualquier caso, la forma más directa de contactar con NorteHispana es a través de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =