NorteHispana Seguros patrocina la carrera benéfica ‘La Milla Monmanyesa’

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

El pasado domingo 19 de abril NorteHispana Seguros tuvo el placer de poder colaborar en la carrera solidaria La Milla Monmanyesa.

Mayores y pequeños disfrutaron de una mañana lúdica y solidaria en el barrio de Mas Lluí de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
Constó de un circuito de 1.700 m. con un tramo inicial de 250 m. destinado a que los más pequeños también pudiesen participar con una meta adaptada a sus capacidades.
La jornada fue amenizada por un speaker, un mago, juegos y música.

Fue un evento organizado por el AMPA del colegio Josep Monmany de Sant Feliu de Llobregat en el que no hubo podio, sólo participantes, y un gran ganador: el Hospital infantil Sant Joan de Déu (Barcelona).

Momento de la carrera

Los beneficios obtenidos en La Milla se destinaran a dos proyectos solidarios del mencionado hospital :

Por un lado, a la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad neurológica que afecta en mayor grado a niñas y que ocasiona discapacidad de coordinación motora y retraso mental.

Y por otro, la construcción del Hospital de Día, destinado a facilitar el tratamiento ambulatorio de los pacientes infantiles, mayoritariamente oncológicos.

 

 

 

La convocatoria fue un éxito absoluto, las más de 500 inscripciones se agotaron con días de antelación y se logró teñir de azul las calles de Sant Feliu. Además se ofreció la posibilidad de colaborar con el DORSAL 0 a todos aquellos que quisiesen realizar su aportación sin participar en lo deportivo.

 

Marea azul en La Milla Monmanyesa

 

 

¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =