Nuevas indemnizaciones para accidentes de circulación

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

En estos días se está tratando mediante la organización de diversas jornadas, una reforma del sistema de valoración de daños personales afectados tras un accidente de tráfico o circulación. En estas jornadas se debate las diferentes modalidades y cantidades económicas otorgadas en concepto de indemnización que tenderán a aumentar y actualizar el nuevo Baremo.

A modo de síntesis, se identifican tres grandes grupos donde se diferencian afectados por fallecimiento, secuelas y lesiones temporales, donde dependiendo del tipo de afección, se determinará una indemnización a los afectados. De esta manera se presentará una tabla donde se detallen y expliquen las secuelas de los grandes lesionados.

En esta jornada, que tiene nueva fecha de citación el 30 de septiembre de 2014, se destaca que las indemnizaciones de las víctimas graves y muy graves aumentarán considerablemente como también es el caso de los fallecidos; no siguiendo esta tendencia los casos de lesiones leves.

Estas jornadas suponen un gran avance a la asistencia de las víctimas y afectados por un accidente de circulación, adaptándose a la realidad de las familias y afectados.

En NorteHispana apostamos por un Seguro de Accidentes que se adapte a las necesidades y realidades prácticas de las familias afectadas, y una compensación y asistencia total a las víctimas de accidentes.

Descubre nuestros Seguros de Accidentes en nuestro sitio web y acceda a un mundo de prestaciones y coberturas de máxima calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =