Nuevo seguro de decesos de NorteHispana: Universal Previsión

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones
Seguro de decesos de NorteHispana
Seguro de decesos de NorteHispana

NorteHispana presenta su nuevo seguro de decesos, Universal Previsión, que da respuesta a la clara necesidad de las familias de prevenir las consecuencias económicas derivadas de los gastos funerarios de sus seres queridos.

La principal característica distintiva del nuevo producto es su gran flexibilidad para adaptarse y satisfacer a los diferentes grupos de población, y a las diferentes necesidades de cada familia.

¿En qué se materializa esa flexibilidad? En una tarifa más económica. Con garantías y coberturas adaptadas a la posibilidad de elección por parte del cliente, que puede ajustar el precio a su interés.

Para las personas de otros países residentes en España, lanzamos el Universal Previsión de Repatriación, la solución para aquellas personas que estando lejos de su país, desean volver a su ciudad o lugar de procedencia en el caso de fallecimiento.

En NorteHispana, por nuestra especialización y posicionamiento en el ramo decesos dentro del sector asegurador, sabemos que el hecho de ser una de las entidades de referencia nos obliga a intensificar los esfuerzos para continuar ofreciendo un servicio a la altura de las grandes, y justificadas, expectativas de quienes confían en nosotros.

En nuestra página web se puede consultar más información sobre este seguro de decesos y pedir más información sobre ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *