Pensando en vosotros: un ahorro para toda la vida

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Empieza el mes de junio y visualizamos el verano, ya a la vuelta de la esquina, con todo lo que con él es protagonista: las vacaciones, el movimiento continuo, los viajes, desplazamientos, coches, tráfico…

Se hace necesario, aún más si cabe, prevenir las contingencias que por desgracia están presentes, por lo que cada vez es más importante la contratación de productos de protección. Uno de ellos es el Seguro universal vida temporal.

Es por eso que desde NorteHispana Seguros queremos facilitarte el contratar la mejor protección para ti y los tuyos, y si contratas durante los meses de junio y julio podrás disfrutar de un 15% de descuento vitalicio sobre la prima de tarifa.

El Seguro universal vida temporal está indicado especialmente a aquellas familias que soportan cargas de hipotecas o que necesitan garantizar sus ingresos para hacer frente a su nivel de vida, gastos de educación de los hijos, tratamientos médicos, etc. En caso de desaparición del principal sustentador familiar, la calidad de vida de la familia y su bienestar se verían protegidos y no se hallaría comprometida.
Además, también es una fantástica opción para asegurar la liquidez suficiente para hacer frente al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Si todavía no has contratado un seguro de vida, encuentra tu oficina más cercana e infórmate. Sólo hasta el 31 de julio podrás sumarle a las ventajas de nuestro Seguro Universal Vida Temporal un 15% de descuento ¡para siempre!

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =