Personalidades fallecidas en julio

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

«La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.» François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.

 

El pasado mes de julio ha terminado, y con él, algunos rostros conocidos se han ido también. 

El mundo cinematográfico perdió el día 10 a Omar Sharif (en la imagen superior), de 83 años, a causa de un infarto de miocardio. Sharif se había hecho célebre por su participación en producciones como Lawrence of Arabia (1962) y Doctor Zhivago (1965).
En nuestro país despedimos al mítico actor José Sazatornil, quien nos dejó el día 23 a la edad de 89 años.

Desde la otra punta del mundo nos llegaba la noticia del fallecimiento a causa de un cáncer del japonés Satoru Iwata, presidente de Nintendo desde 2002.

Los pilotos Dani Rivas y Bernat Martínez | NorteHispana Seguros
Los pilotos Dani Rivas y Bernat Martínez

La familia de los deportes de motor despidió el día 17 al francés Jules Bianchi, piloto de Fórmula 1 que se encontraba en coma desde su accidente en el circuito de Suzuka (Japón) el pasado 5 de octubre de 2014. Tenía 25 años.
Los pilotos Bernat Martínez y Dani Rivas fallecieron el pasado 19 de julio en un accidente de motociclismo que tuvo lugar durante su participación en una compteición en el circuito de Laguna Seca (EEUU). Tenían 27 y 35 años respectivamente.

 

 

El mundo de la canción perdió el día 30 la voz de Lynn Anderson, cantante norteamericana de country que falleció a causa de un ataque al corazón a la edad de 67 años.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =