Premio a la Asociación de Salvamento y Rescate de Castilla y León, patrocinada por Nortehispana

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La Asociación de Salvamento y Rescate de Castilla y León, asociación patrocinada por NorteHispana de Seguros, ha recibido el premio Caballero Buceador 2013, concedido en el evento del buceo Mediterranean Dive Show.

Una emotiva y cercana ceremonia reconoció la aportación profesional, personal e internacional al submarinismo y convirtió en Caballero Buceador a Eduard Admetlla, Leo Morales, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), el Grupo de Salvamento, Rescate de Valladolid y, a título póstumo, a Jordi Mateo.

Los Premios Caballero Buceador tienen como objetivo reconocer y homenajear a personas que individual o colectivamente, y de modo profesional y altruista han hecho grande el buceo, se han especializado y han aportado a su difusión. Desde la organización del evento MDiveShow se han concebido “unos premios por y para los buceadores con la intención de convertirse en una gala anual con un lugar destacado para el calendario de todo buceador».

Desde NorteHispana, nuestra enhorabuena a este colectivo que también obtuvo en el pasado como recompensa la obtención de la Medalla al Mérito Civil otorgada por Protección Civil. De hecho, a este grupo se le considera Grupo de Salvamento y Rescate como Unidad de Emergencia y Primera Intervención, siendo la única asociación de voluntarios incluida entre unidades profesionales de salvamento, equiparándose a unidades de Bomberos y Guardia Civil.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cuatro =