¿Qué hacer en el caso de incendio en mi casa? Tu seguro de hogar te respalda

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

¿Cómo te ayuda el seguro del hogar si se incendia tu casa?

Conocer todas las coberturas de nuestro seguro del hogar nos puede ayudar a solucionar más de un problema grave que afecte la integridad de nuestra vivienda. Merece la pena conocer qué puede hacer el seguro multirriesgo de hogar por nosotros en caso que se produzca un incendio en nuestra casa.

La cobertura de incendio del seguro de hogar

La de incendios es una de las coberturas básicas a tener en cuenta en nuestro seguro de hogar, pero en ocasiones pueden surgirnos dudas al respecto: ¿Qué puedo hacer en caso de incendio? ¿Qué daños cubre la póliza?

Cuando se ha producido un incendio, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones con el fin de volver a la normalidad.

Antes de ponernos en contacto con nuestra aseguradora, es recomendable consultar a los bomberos sobre la seguridad de nuestra vivienda. En caso de que podamos acceder a la misma, ya podremos evaluar los daños estructurales ocasionados por el fuego, instalaciones afectadas o los daños por humo.

Con esta información podemos dar parte a nuestra compañía de seguros, para que haga frente a todos los daños provocados por el incendio, tanto en nuestra propia vivienda como en la de terceros.

La tranquilidad de nuestro seguro de hogar

El fuego puede afectar tanto al continente como al contenido de la vivienda.  El seguro de hogar ofrece una indemnización para que nuestra casa vuelva a encontrarse en perfectas condiciones.

Por ello, la cobertura de incendio se hará cargo de la reparación de las instalaciones eléctricas que hayan sido afectadas por él. En muchas ocasiones una sobrecarga eléctrica suele ser el origen del fuego.

También se incluyen los gastos relacionados con la reconstrucción de la vivienda y el mobiliario que haya sido afectado.

Con el Seguro de hogar de NorteHispana incluimos una cobertura de incendios para garantizar tu tranquilidad y que no te falte de nada cuando más lo necesitas.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *