Reconocimiento a Nortehispana por su satisfacción al cliente

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad, por ello disponemos de un equipo cualificado en la atención al cliente y resolución de incidencias. Por ello nos complace ser valorados como la aseguradora con mejor calificación en satisfacción al cliente.

Un reciente estudio realizado por Frs Inmark analiza «el comportamiento de los individuos ante la oferta de seguro de decesos en 2012» entre 12.000 personas, informa que Nortehispana (que pertenece al Grupo Catalana Occidente) ocupa la primera posición con un 65%.

Destacamos de este informe, los atributos que más valoran los encuestados a la hora de contratar un seguro y éstos son: el trato y la amabilidad del personal durante el proceso de tramitación. En segundo lugar, los usuarios valoran la profesionalidad y el asesoramiento sobre el producto contratado, incluyendo una buena agilidad en la gestión y tramitación de siniestros.

Una vez más Nortehispana se enorgullece de recibir este tipo de menciones positivas lo que indica que nuestros esfuerzos y misión corporativa van en buen camino… y nuestros seguros de decesos dan fe de ello.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecisiete =