Las redes sociales en el sector asegurador

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Como responsable de marketing y comunicación de NorteHispana he tenido el placer de participar en el artículo de la revista «Actualidad Aseguradora» dando la visión de NorteHispana sobre las redes sociales y el sector asegurador. Quería aprovechar este blog, este canal que tenemos abierto para comunicarnos con vosotros, para haceros partícipes también de nuestras reflexiones. En el artículo explico que una de las principales finalidades de las redes sociales para NorteHispana, sin lugar a dudas, es dar a conocer a la sociedad quiénes somos y qué productos ofrecemos, pero también obtener vuestro feedback.

En el reportaje también participa Carles Segú, de Catalana Occidente, quien asegura que en estos momentos es probable que no exista ninguna red especialmente adecuada para el sector. “Todas tienen puntos fuertes y un enorme potencial, pero la decisión de en qué redes se deben desarrollar iniciativas empresariales depende del público objetivo y la estrategia de marketing de cada entidad”. El reportaje de Actualidad Aseguradora, por ejemplo, destaca que la asignatura pendiente de las aseguradoras parece estar en los blogs: «son pocas las entidades que hoy tienen uno, aunque muchas lo consideran un elemento útil para llegar al cliente y otras empiezan a plantearse la ‘construcción’ de uno.»

En este punto, me gustaría decir que en NorteHispana estamos muy satisfechos de haber apostado por el blog para acercarnos a vosotros, tanto clientes como personas interesadas en el sector asegurador, y que seguimos trabajando para escucharos. Los comentarios de este blog están abiertos, así como el formulario de contacto para cualquier opinión o sugerencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =