Regalos exclusivos para clientes de NorteHispana

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 1 valoraciones

Continúa siendo una prioridad de NorteHispana el llevar a cabo una atención al cliente personalizada con las mejores coberturas y garantías. Un ejemplo de ello es la Campaña de Reinversión del Seguro Universal Ahorro que está teniendo una excelente acogida entre nuestros clientes. ¿En qué consiste?

Aquellos clientes que reinvierten su capital en el Seguro Universal Ahorro de NorteHispana pueden optar a los siguientes premios:

Seguro Universal Ahorro, NorteHispana
Premios para clientes de NorteHispana

Por una reinversión desde 9.000 hasta 18.000 euros, un navegador GPS, un reproductos MP5 o una cafetera Nespresso. Por una reinversión desde 18.001 hasta 30.000 euros, los premios pueden ser un juego de maletas, una consola Nintendo DS o un bono SPA. Y a partir de una reinversión de 30.001 euros, los clientes de NorteHispana pueden obtener un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas o un Ipad.

Los clientes del Seguro Universal Ahorro que quieran acogerse a esta promoción tienen hasta el 31 de diciembre. Para cualquier consulta os podéis poner en contacto con el servicio de atención al cliente en el 902 40 60 60.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecisiete =